Richard Parra confía en clasificar

ESCUINTLA – El colombiano lamentó la última derrota, pero espera reponerse en las últimas jornadas.

Richard Parra, técnico de Iztapa, mantiene firme su confianza en que se podrá lograr el pase a la Fase Final del Torneo Clausura 2022, a pesar de que el sábado se perdió ante Municipal, pero es optimista que en estas últimas jornadas ante Achuapa y Santa Lucía Cotzumalguapa se pueda reponer.

“Se logró el primer objetivo que era alejarse del descenso, ya se consiguió lo de los minutos de los juveniles y en estos dos partidos esperamos que los jugadores entren más concentrados, deben demostrar lo que se ha trabajado, confío en ellos y así se saque esta casta para poder avanzar”, dijo Parra.

“Hay que ganar el partido en casa y luego jugárnosla toda en Santa Lucía, hay que esperar los demás resultados del miércoles, para después ver el domingo en que situación llegaremos, pero trataremos de ganar para cumplir el objetivo”, agregó.

Los Peces Vela son novenos en la tabla con 24 puntos, están a tres de Santa Lucía Cotzumalguapa y a cinco de Antigua, que son a los únicos rivales que podría alcanzar o superar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.