Acevedo espera que Guastatoya mejore en la Fase Final

EL PROGRESO – El técnico nicaragüense afirma que se ha fallado en varios partidos.

Deportivo Guastatoya aseguró el sábado su presencia en la fase final del Torneo Clausura 2022, luego de ganarle 2-0 a Xelajú MC, aunque para el técnico Mario Acevedo aún hay aspectos a mejorar, los cuales espera que se corrijan para la fase final y en especial cuando se recuperen los lesionados.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, sabíamos que no sería fácil, Xelajú se venía a jugar su última carta para clasificar, pero nosotros teníamos que ganar para avanzar y también escalar puestos, ahora esperamos cerrar bien para llegar lo más alto a las finales”, dijo Acevedo.

También te puede interesar

Acerca de la irregularidad del equipo analizó: “La segunda vuelta no tuvimos el ritmo que traíamos en la primera donde fuimos los lideres en todas las jornadas, pero ya recuperando a los lesionados podemos llegar fuertes, queremos sumar los seis puntos que quedan para subir lo más que se puedan.

“Tuvimos varios partidos donde se nos fueron puntos en los últimos minutos, nos está faltando ser más certeros en ofensiva, atrás seguimos siendo sólidos, pero gracias a Dios nos ha alcanzado con otros resultados y ahora pensamos en las finales, en las que esperamos mejorar”, agregó.

Por último, habló sobre el juego del miércoles: “Ahora hay que pensar en el miércoles, corregir errores, tenemos que ir a la Nueva, está descendida pero no regalará nada y hay que ir a buscar los tres puntos para no complicarnos”.

El conjunto Pecho Amarillo logró ascender a la quinta casilla de la tabla y tiene 31 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.