Diego Ávila: Agradecido con Dios por debutar con goles

SAN MARCOS. El jugador de Malacateco arrancó con el pie derecho su segunda etapa en la Liga Nacional.

Diego Ávila tuvo la oportunidad de regresar a la Liga Nacional (su primera vez fue en Sacachispas), pero esta vez para jugar con Deportivo Malacateco. El ecuatoriano marcó dos goles ante Sololá en el Xambá, sin embargo, no fueron suficientes para que su equipo lograra la victoria.

“No fue el resultado que esperábamos pero pronto tendremos una revancha. Agradecido con Dios de poder debutar con goles en este gran club”, expresó el jugador en su cuenta personal.

Diego Ávila llegó de Quiché, de la Primera División, y en el primer encuentro que tuvo con los Toros logró marcar dos anotaciones. Ahora, el jugador se enfoca para enfrentar a Comunicaciones este miércoles a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía.

Malacateco se encuentra en la tercera posición con 33 puntos, y está a cuatro puntos del segundo puesto que ocupan los Cremas.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Primero Dios, Diego Ávila es el nuevo Franco tirador del 🐂🐂TORO🐂🐂 se vio esa sed y ese deseo de ser el mejor en la cancha.
    Aaaaa AAA y eso que el mediocre juez de línea de ese partido ante Sololá anuló un legítimo y auténtico goooooool de Malacateco por Diego Ávila de cabeza.
    Y no lo digo en mi opinión lo dijeron los de la TV de ese partido en la transmisión en vivo.
    También se vio el gran deseo de Darwin Lom y vaya que golazo que se mando de cabeza.
    Dios primero hay un buen ejecutador de ese ánimo que sabe cómo darlo a sus dirigidos ese es el gran profesor Roberto Hernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.