El Liverpool se clasifica para la Final ante un digno Villarreal

El Liverpool es el primer clasificado para la final de la UEFA Champions League, que se jugará en París el próximo 28 de Mayo.

El Villarreal le puso las cosas difíciles a Liverpool durante el primer tiempo. Tras el himno de la Champions llegó enseguida el 1-0. En el minuto 3 Coquelin cedió a Díaz para que rematara a placer dentro del área.

El Villarreal marcaba en un momento psicológico muy importante. Pero cuando realmente le entraron los nervios a los ingleses fue en el minuto 40, cuando Coquelin conseguía anotar de cabeza el 2-0, y dejaba antes del descanso la eliminatoria abierta.

En el segundo tiempo el partido fue otra historia completamente distinta. El Liverpool salió a demostrar su superioridad, y tras un disparo al larguero en el minuto 62 conseguían reducir la distancia con un gol de Fabinho, después un fallo de Rulli para el 2-1.

Y en el minuto 67 llegó el empate con un gol de Luis Díaz, tras un pase de Alexander Arnold para poner el 2-2.

En el 74 llegó la remontada de los Reds con un gol de Mané, tras regatear a Rulli fuera del área para marcar a puerta vacía el 2-3.

En el minuto 86, el Villarreal se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Capoue, quien se fue por doble amarilla.

El fin del sueño europeo llegó para el equipo amarillo, que se imaginó la remontada en el primer tiempo. Nada que criticar al equipo que ha eliminado a Juventus, Bayern y ha sido un digno rival en semifinales.

El Liverpool ya espera rival en la Final, que saldrá del gran duelo de mañana entre el Real Madrid y el Manchester City.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.