Amarini con opciones de regresar a Guatemala

QUETZALTENANGO – Los chivos se interesan en los servicios del estratega chapín.

La Junta Directiva y la Comisión de Contrataciones de Xelajú MC han comenzado a buscar técnico para el Torneo Apertura 2022 y lo han hecho de manera ambiciosa para recuperar el protagonismo, es por eso que se le ha hecho una propuesta formal al guatemalteco Amarini Villatoro que actualmente dirige al Pérez Zeledón de Costa Rica.

Los directivos quetzaltecos han logrado conversar con los representantes del técnico, quienes no les ha parecido indiferente el proyecto que se maneja en el equipo, pero todo depende de la decisión final de Villatoro, que ha manifestado su interés de continuar en el extranjero.

Por el momento, Amarini Villatoro se encuentra en competencia con los Guerreros del Sur, por lo que sería de esperar que termine su participación en el campeonato tico para definir su futuro y así analizar las opciones que tiene de renovar o de regresar a dirigir a nuestro país.

Villatoro fue técnico de un club guatemalteco con Guastatoya, con el que hizo historia al ser campeón en el Clausura y Apertura 2018, así como lograr un subcampeonato en el Clausura 2017 y otro en el Apertura 2015, pero este lo consiguió como asistente de Ariel Sena.

1 comentario
  1. Mocés dice

    Hay varios que lo están promocionando, fijo es para pago de comisiones como chirulo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.