VIDEO: La destacada actuación de Quiñonez contra el campeón

SOLOLÁ. El delantero fue parte importante en la victoria de Sololá contra los toros.

Deportivo Sololá venció la tarde de este domingo a Malacateco por 4-3 en el Xambá, en donde el colombiano Eliser Quiñonez destacó con dos goles, siendo parte del cuarto gol y generando bastante peligro sobre la portería de los Toros.

Los anotadores del encuentro fueron Luis Ibarra, Marcos Morgón y Eliser Quiñonez con un doblete, mientras que por los fronterizos anotaron Darwin Lom y Diego Ávila con un doblete.

Aunque los murciélagos lograron quedarse con los tres puntos, el Deportivo Achuapa ganó su partido y con ello automáticamente descendieron a la Primera División.

Los sololatecos ahora buscarán terminar el campeonato con la frente en alto, e intentarán al menos despedirse con victorias en los últimos dos compromisos que le quedan en la Liga Nacional.

Malacateco por su parte se quedó en la tercera posición con 33 puntos, y le perdió el paso a Comunicaciones y Municipal que lograron ganar sus respectivos compromisos.

 

 

1 comentario
  1. Melvin dice

    Lastima por Solola, pero viéndolo bien, no tienen estadio, lo que tiene. Es una cancha de pueblo, y ya tarde el equipo reacciono

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.