Volverán a la Liga Nacional

QUETZALTENANGO – Los chivos comienzan a reforzarse para el otro campeonato.

La Junta Directiva y la Comisión de Contrataciones de Xelajú MC han comenzado a planificar el próximo Torneo Apertura 2022, donde se espera tener un mejor desempeño y es por eso que desde ya se han negociado los primeros refuerzos del equipo.

Los Chivos han logrado acordar de manera verbal la llegada del defensor Víctor Armas y del centrocampista Kevin Arriola, quienes jugaron por última vez para Deportivo Suchitepéquez de la Primera División y quienes volverán a la Liga Nacional.

También te puede interesar

Armas de 26 años estuvo en la máxima categoría en el Apertura 2020 cuando militó en Malacateco, previamente jugó para los Venados en una primera etapa. El defensor suma 137 encuentros de Liga Nacional, suma 10,075 minutos y ha hecho cinco tantos.

Por su parte Arriola, jugó en Cobán Imperial en el Apertura 2021, antes jugó para Sanarate, Iztapa, Municipal, Antigua GFC y Xelajú. En la máxima categoría ha disputado 281 partidos, acumula 17,780 minutos y ha marcado 15 anotaciones.

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Malas contrataciones ese Arriola probado de que ni da bola, si andan en primera es porque nadie los quiere. Mal xela con esas pésimas contrataciones

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Los miembros de la directiva de xelaju otra vez no estan haciendo lo correcto con las contrataciones busquen refuerzos buenos no cohetes quemados hay buena materia en el altiplano se necesitan refuerzos que verdaderamente sientan lo grandioso que ha sido esa camisola si no revisen su historia.-

  3. aguacatero dice

    ah tienen a fredy tompson, de la cantera de los cremas, puro chavito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.