Así llega Antigua para recibir a los Cremas

SACATEPÉQUEZ. El equipo Colonial tendrá un complicado duelo ante uno de los mejores planteles de la Liga Nacional.

Antigua recibirá a Comunicaciones este sábado en el estadio Pensativo a las 19:00 horas, en un juego difícil para la institución que no pierde de vista poder colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los coloniales llegan a este partido con el alta de César Archila, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perdió el encuentro ante los Peces Vela el pasado domingo. En el caso de los lesionados podría seguir ausente el defensor Manuel Moreno, quien todavía no se recupera de una lesión que lo ha marginado de las últimas jornadas con los aguacateros.

Para hoy el equipo tendrá a disposición a los seleccionados Carlos Mejía, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez, quienes fueron tuvieron participación en los amistosos de Guatemala contra El Salvador y México.

Antigua se coloca en la quinta posición con 29 unidades, y ahora que se viene la recta final de la Fase de Clasificación, el equipo apunta a no dejar más puntos en el camino y situarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.