¿Está listo Anangonó? Esto se sabe

GUATEMALA. El ecuatoriano lleva dos partidos ausente con Comunicaciones.

Comunicaciones estará enfrentando a Antigua GFC este sábado en el estadio Pensativo a las 18:00 horas, en uno de los juegos más atractivos de la Jornada 20 del Torneo Clausura 2022.

Para este complicado encuentro y según se informó esta tarde a Guatefutbol.com, el equipo todavía no tiene asegurada la participación del delantero ecuatoriano Juan Anangonó, quien el pasado domingo 17 de abril se lesionó ante Santa Lucía cuando el encuentro tenía unos minutos de haber iniciado.

En esa ocasión este medio consultó con miembros del equipo Albo sobre su lesión, y se explicó que la recuperación estaba proyectada para al menos 10 días. Con esto automáticametne se iba a perder los choques ante Guastatoya y Sololá respectivamente. Ahora lo que si aclararon es que existe una posibilidad de que esté listo para el sábado, pero esto se sabrá conforme pasen los días.

Anangonó de 33 años ha marcado 4 goles en este campeonato, y su ausencia en estos últimos dos partidos la ha sentido Comunicaciones.

Los Cremas se colocan en la segunda posición con 34 puntos, y siguen de cerca al líder Municipal que tiene 36 unidades en el Torneo Clausura 2022.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.