A sus 41 años Néstor Martínez no ve cerca el retiro

GUATEMALA. El defensor guatemalteco seguirá cuidándose para seguir jugando al futbol.

Sanarate logró ganar el partido de la permanencia frente a Siquinalá, y con ello el equipo celeste seguirá en la Primera División, mientras que los naranjeros jugarán en la Segunda División la siguiente temporada.

Néstor Martínez, uno de los jugadores de la máquina celeste y de los más experimentados, habló sobre el partido que se ganó frente a Siquinalá y dijo, “Por mi mente nunca pasó descender con el equipo, pasamos muchas cosas dificiles, está afición no tiene la culpa de nada y pasamos muchas cosas dificiles en la institución. Nosotros fuimos remando y llegamos a esta instancia y gracias a Dios el equipo sigue en la Primera División. Ahora le toca a la junta directiva hacer un proyecto más serio”, señaló Norales.

Al consultarle si jugará jugando al fubol dijo, “Primero hay que trabajar, seguir cuidándome, se que los años pesan pero si trato de ser profesional puedo jugar tranquilo aunque sea con mi bastón, pero puedo jugar tranquilo”, explicó.

Néstor Martínez cuenta con una amplia trayectoria de futbol en Guatemala, ya que formó parte de Suchitepéquez, Comunicaciones, Marquense, Cobán Imperial, Iztapa, Mictlán, Heredia, y ahora que está con la máquina celeste.

1 comentario
  1. […] Ruiz elogia a Luis Fernando Tena El Perro Bermúdez elogia el trabajo de Tena en Guatemala A sus 41 años Néstor Martínez no ve cerca el retiro Malacateco presenta a su refuerzo extranjero Xelajú busca entrenador Sub-19 de Guatemala […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.