Sin tiempo para descansar

GUATEMALA. Comunicaciones deja atrás el penoso empate ante Sololá y se enfoca en la siguiente jornada.

El plantel de los Cremas regresó a los entrenamientos este martes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, tras haber disputado su partido de la Jornada 19 ayer por la noche ante Sololá, en donde consiguió un 2-2 en condición de local.

El equipo de Olivera dejó escapar la posibilidad de haber empatado en puntos con el líder Municipal (36), y ahora se mentaliza en el partido de la Jornada 20 cuando visite a Antigua GFC en el estadio Pensativo.

Los Cremas no realizaron un trabajo exigente debido a que ayer tuvieron actividad, y será en el transcurso de la semana cuando entrenen con mayor intensidad para el compromiso ante los Coloniales.

De momento el equipo no cuenta con los seleccionados quienes se encuentran en Estados Unidos, y espera también que contra Antigua el delantero Juan Anangonó pueda estar recuperado.

 

 

5 Comentarios
  1. FloresM dice

    Estos cremas no juegan nada bien no tienen táctica ni tecnica se ven débiles y frágiles cuando han ganado es porque han jugado a lo mula a lo bestia con huevos para no perder pero sin técnica y táctica sólo funciona un partido y el otro lo pierden porque quedan todos hechos una m… Del partidillo anterior En otras palabras estos no serán campeones campeones de que si no juegan a nada

  2. ronaldo dice

    Si como dice este sr. Flores, que en su opinion los Cremas no juegan a nada, yo me pregunto si a visto jugar a otro equipo que se llama, Municipal y que actualmente es el “lider”? Dan lastima porque no juegan ni cincos por que los pierden y andan mas perdidos que el hijo de la llorona y lo peor es que un equipo departamental sin las llamadas “etellas”, salen campeones?

  3. Zorro Chapin dice

    El juego de los cremas se llama Al Pelotazo y que les salga alguna de rebote. La defensa no para nada, Anango-nogol mete una de vez en cuando y no digamos el tronco de Rubilio!!! Tampoco creo que sean Campeones!!!

  4. Neo dice

    Ver jugar a los cremas es risible, como cambiaron tan rápido? Luego de ser un equipo ordenado y contundente, ahora son chamúsqueros y bastante inestables…

  5. MARCO dice

    Hola cremas y no cremas yo si soy crema a morir y comparto la opinion de que cremas no salen campeones como bienen jugando claro como crema que doy deseo que salgamos campeones pero asi no lo creo ..solo espero que cambien por el bien nuestro
    Saludos desde toronto ontsrio canada…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.