Sin ver acción con los Murciélagos

SOLOLÁ. El peruano Juan Diego Gutierrez no ha estado en los últimos partidos con los sololatecos.

Deportivo Sololá se enfonca para enfrentar a Comunicaciones este lunes a las 19:00 horas en condición de visita, pero sobre el equipo pesa la obligación de no fallar ya que podría costarle caro en el tema de la tabla acumulada.

Aunque todo el plantel ha procurado dar su mayor esfuerzo en cada encuentro, uno de los jugadores que no ha podido tener acción en los últimos dos juegos ha sido el peruano Juan Diego Gutierrez, quien ha sido una de las ausencias en el cuadro murciélago en el ataque de Silvio Rudman.

Guatefutbol.com consultó sobre la situación del jugador, y de parte del club se afirmó que el peruano no está lesionado y que su ausencia en los recientes juegos ha sido por decisión del cuerpo técnico quien ha considerado dejarlo al margen de las convocatorias. Sin embargo, aunque no se brindaron mayores detalles sobre la decisión, se indicó que todo pasó por un mal entendido pero que todo ya está aclarado.

Por ahora los sololatecos enfrentarán a Comunicaciones este lunes por la Jornada 19, en donde el técnico Silvio Rudman tendrá la decisión si convoca o no al peruano para dicho compromiso.

 

1 comentario
  1. marlop dice

    con razon han perdido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.