Gerardo Gordillo elegido en el Once Ideal

ECUADOR – El guatemalteco fue reconocido por su buen rendimiento.

Gerardo Gordillo ha tenido una semana de ensueño a nivel personal y colectivo, este viernes fue seleccionado por la Liga Pro de Ecuador en el once ideal de la Jornada 9, luego de su destacada participación en el partido del miércoles ante el Barcelona SC, rival al que se logró vencer.

Gordillo fue incluido por su rendimiento, en el que logró hacer ocho despejes, también hizo cinco intercepciones y ganó cuatro duelos individuales, siendo una de las piezas fundamentales en la defensa y para mantener el cero en el marco.

El guatemalteco también recibió hace unos días el Premio Fair Play por parte de un patrocinador, siendo el primero que se le entrega en la temporada.

En la primera jornada también se reconoció la actuación de Gerardo Gordillo, cuando varios medios de comunicación lo incluyeron en el equipo ideal.

Foto: Gualaceo.

1 comentario
  1. Alex dice

    Que bien por Gerardo gordillo. La. Verdad es que es de sentirse orgullosos ya que tambien Nicolás Hagen tambien le dieron una camisola que significa el color de la bandera de Guatemala.. Es una alegría que a los jugadores les den su lugar.. A pesar de todo lo que a sido nuestra historia.. Bendiciones para todos los legionarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.