Cardoza se disculpa con los aficionados

QUETZALTENANGO – El defensor habló sobre el momento que están pasando los chivos.

Xelajú MC ha igualado la peor racha en su historia en torneos cortos, luego de llegar a 9 partidos consecutivos sin ganar, por lo que el defensor Elmer William Cardozo ofreció sus disculpas a los seguidores luego de caer contra Achuapa y espera que se logre mejorar el rumbo en las siguientes jornadas.

“Estoy muy triste, teníamos la intención de ganar en Achuapa, pero lastimosamente no se dio el resultado, estamos atravesando un momento difícil, porque hemos luchado y las cosas no se dan, le quiero ofrecer una disculpa a los aficionados por los resultados”, dijo Cardoza.

“Es un momento difícil porque no se dan las cosas, ahora nos toca seguir corrigiendo para el partido contra Santa Lucía, hay que salir de esta racha y trataremos de hacerlo el próximo partido de mañana”, agregó.

Acerca de su continuidad en el campeonato comentó: “En lo personal volvió a anotar, pero no sirve de nada, porque no se pudo ganar que es lo que queremos, las desconcentraciones nos han costado caro y estamos tristes por eso, pero espero seguir sumando minutos”.

El oriundo de Quiché ha participado en 18 partidos de los Chivos en el Clausura 2022, acumula 1,553 minutos y ha marcado dos goles.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. hb dice

    NO HAY MALAS RACHAS…ES LA CALIDAD DEL PLANTEL, UN MAL EQUIPO, NO HAY QUE BUSCAR ESCUSAS… LO MEJOR ES QUE AHORA LE DEN OPORTUNIDAD A LOS PATOJOS…Y, COMO AFICIONADOS, PACIENCIA, ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DEL EQUIPO CHIVO…NUNCA A SIDO UN EQUIPO DOMINANTE, LO DIGO CON TODA CINCERIDAD…COMO CHIVO…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.