Xelajú iguala su peor racha

QUETZALTENANGO – Los chivos sumaron una derrota más en el campeonato.

Xelajú MC cayó ayer 2-1 en su visita a Deportivo Achuapa, resultado con el que igualó su peor racha en torneos cortos confirmando así su mal momento que lo tiene al borde de la eliminación y de quedarse sin opciones de estar en la pelea por el título del Torneo Clausura 2022.

Los chivos suman nueve partidos consecutivos sin ganar, los mismos que acumuló en el 2001 cuando eran dirigidos por José Archila en aquel año y ahora fue igualado por el mexicano Irving Rubirosa de quien se tenían grandes expectativas.

El cuadro quetzalteco no sabe que es ganar desde el 26 de febrero cuando se impusieron 1-0 a Guastatoya, casi cumplirá una vuelta sin conocer la victoria y el sábado intentará reencontrase con los tres puntos cuando reciba la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El equipo dirigido por Rubirosa es décimo en la tabla de posiciones con 17 puntos y está a siete del octavo puesto, que por el momento parece complicado de alcanzar.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Guatechivo dice

    Xela está tan jodido como el uniforme que usan….. parecen equipo de colonia…. Bien jodidos que está es equipo…… DIRIGENTES MEDIOCRES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.