Jugadores Cremas quedan fuera

GUATEMALA. La filial de Comunicaciones no seguirá contando con los servicios de José Milla y Cristian Ojeda.

Esta mañana de parte de Comunicaciones FC, se confirmó a Guatefutbol.com que los jugadores Cristian Ojeda y José Milla quedaron fuera del club, sin que se ampliará el por qué de la decisión de la institución.

Sin embargo, se dice que ambos futbolistas viajaron a los Estados Unidos días atrás, donde aparentemente tuvieron algunos partidos de liga amateur. Eso sí los dos jugadores no se han pronunciado como de costumbre en sus redes sociales, y solamente el club confirmó a este medio que ambos fueron dados de baja del equipo de Iván Franco Sopegno.

Ayer Comunicaciones B enfrentó a Coatepeque en el estadio Cementos Progreso en horas de la mañana, en donde ambos jugadores no figuraron en la nómina para enfrentar a las serpientes. Hay que mencionar que Ojeda estaba a préstamo con el club, ya que actualmente pertenece a Antigua GFC de la Liga Nacional.

Por ahora el equipo albo se encuentra disputando la llave de Clasificación a Cuartos de Final, en donde la serie está en el 1-1 contra las serpientes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.