PREVIO | Cuenta regresiva para Sololá

El empate de Achuapa en Malacatán pone más cuesta arriba la lucha por la permanencia del representativo de Sololá.

Los Murciélagos tienen ahora seis puntos de desventaja respecto a los cebolleros, pero además de ello jugarán este Domingo de Pascua frente a Guastatoya, un equipo en franca mejoría en su rendimiento, lo que le permitió escalar en la tabla y ahora no quiere perder el paso para afianzarse en la zona de clasificación.

Una de las pocas ventajas que tendrá Sololá en este partido será su localía, pero esta le puede jugar en contra si entra en desesperación, sobre todo frente a un equipo oriental mucho más experimentado en partidos de trámite difícil.

En la corta historia de enfrentamientos, Guastatoya tiene el triunfo de la primera vuelta, además de dos empates en el torneo de Apertura. Luis Ángel Landín y Nicolás Martínez fueron los autores de los dos tantos del Pecho Amarillo en el David Cordón Hichos, mientras en el torneo anterior los dos encuentros terminaron sin anotaciones.

El partido Sololá vs Guastatoya se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio Xamba 94. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.