Tinoco satisfecho con el primer objetivo con Xinabajul

HUEHUETENANGO. El delantero fue parte fundamental para que el equipo huehueteco logrará la primera posición.

Gerson Tinoco anotó el gol de la victoria ante Plataneros (1-0) en la última jornada de la Fase de Clasificación, y con ello Xinabajul logró quedarse con el primer puesto del grupo A en la primera posición. “Era un partido para cerrarlo bien en la segunda vuelta. Teníamos la obligación y el compromiso de ganar en casa y así pasó gracias a Dios. Se pudieron hacer más goles, pero siempre el último partido para cerrar la segunda vuelta es así de difícil”.

En cuanto a la primera posición que logró el cuadro huehueteco, Gerson Tinoco se mostró contento por lograr el primer objetivo trazado y sobre todo porque a lo largo del campeonato existieron varios factores que lo hicieron difícil. “El primer objetivo se logró que fue cerrar primero, en el transcurso de las dos vueltas existieron muchas cosas como lesiones, o lo de los casos positivos y todos eso, pero al final pudimos hacerlo. Ahora hay que tomar este reto con mucha responsabilidad, con mucho compromiso y concentración para poder ir pasando fase por fase”.

Xinabajul ya está clasificado a los Cuartos de Final en la Primera División, y solamente está a la espera de conocer su rival. El equipo por lo pronto se preparará y así poder encarar la serie de la mejor manera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.