De León: Ya no tenemos margen de error

QUETZALTENANGO – El volante habló sobre el momento que viven los chivos.

El mal momento de Xelajú MC se ha prolongado jornada tras jornada y mañana tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo, cuando reciba la visita de Municipal por la actividad de la decimoséptima jornada, donde ya no se debe continuar fallando según palabras de Maynor De León.

“Ya no tenemos margen de error, me quedo con lo que hizo el equipo en Iztapa, que fue un buen juego, estamos intentand sacar esto adelante, reconocemos el mal momento, pero hay que ganar el partido de mañana porque nos meteríamos en la pelea, estamos afinando los detalles donde hemos fallado”, dijo De León

“Ya lo hablamos en el camerino, podemos equivocarnos, es normal, pero la actitud y las ganas por hacer bien las cosas no deben faltar, sabemos lo que representa Xelajú, estamos dolidos y queremos estar en lo más alto, que es donde se lo merece el club”, agregó.

Sobre el duelo ante los escarlatas comentó: “Conocemos bien a Municipal, tiene buenos jugadores, cuando fuimos al Trébol hicimos un buen juego, en casa tenemos que hacer lo nuestro, hemos fallado de local, pero ahora hay que regresar lo que realizamos al inicio del torneo, hay que hacernos fuetes en nuestro estadio”.

“Reconocemos que no hay que estar en la parte baja de la tabla, hay que mejorar rápido, lucharemos hasta el final, las cosas se nos darán, confío en que clasificaremos, pero hay que cambiar muchas cosas”, finalizó.

Los Chivos actualmente suman siete partidos consecutivos sin ganar, mal momento que los ubica en el noveno puesto con 17 puntos.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.