El guatemalteco que buscará el milagro con la Nueva Concepción

ESCUINTLA – Los potros prácticamente están descendidos, pero aún no pierden la esperanza de salvarse.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción prácticamente tiene la mente en la Primera División, tras los últimos resultados obtenidos, así como la salida del jugador mexicano Abraham Darío Carreño y el entrenador Adrián Barrios, son pocas las esperanzas que hay de mantenerse en la Liga Nacional y es por eso que se decidió ya no nombrar a otro técnico.

El guatemalteco Mario Calderón se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2022, siendo la enésima vez que toma las riendas de los potros, luego que lo hiciera en varias ocasiones en la Primera División y ahora por segunda vez lo hará en la máxima categoría.

Calderón ha desempeñado el cargo de entrenador interino, técnico absoluto y asistente de otros estrategas, pero su fuerte ha sido estar de encargado de las fuerzas básicas, por lo que conoce a fondo el plantel.

El chapín debutó con el pie izquierdo en el campeonato luego de caer 5-1 ante Cobán Imperial, el domingo buscará un mejor resultado cuando reciba la visita de Iztapa.

Foto: Nueva Concepción

1 comentario
  1. aguacatero dice

    excelente propuesta un tecnico nacional, debieran de darle oportunidad a otros tecnicos nacionales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.