Santa Lucía Cotz buscará un triunfo histórico ante los cremas

ESCUINTLA – Los lucianos entraron en una buena racha y esperan continuarla en la capital.

Santa Lucía Cotzumalguapa suma dos partidos consecutivos con triunfo, racha positiva que le ha hecho afianzarse entre los primeros ocho puestos de la tabla y ahora buscará confirmar su buen momento cuando el domingo visite la cancha de Comunicaciones en la actividad de la decimoséptima jornada.

Los lucianos también intentará un triunfo histórico, porque desde su ascenso en la Liga Nacional no saben que es ganarle con condición de visita a los cremas, aunque no desconocen que es celebrar en el Doroteo Guamuch Flores, tras la recordada final del Torneo Clausura 2021 donde se coronaran monarcas gracias al marcador global.

Desde que los jaguares retornaron a la máxima categoría en el 2019, nunca han ganado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, se han enfrentado en cinco ocasiones y han perdido en todas, además de irse goleados dos veces.

Esta han sido las visitas de los costeños a los albos:

14/11/2021 – Comunicaciones 6-1 Santa Lucía Cotz

23/05/2021 – Comunicaciones 5-2 Santa Lucía Cotz

06/03/2021 – Comunicaciones 3-1 Santa Lucía Cotz

19/09/2020 – Comunicaciones 2-0 Santa Lucía Cotz

23/10/2019 – Comunicaciones 1-0 Santa Lucía Cotz

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Como son los cremitas pues no es difícil pensar q pierden o empatan?????
    Dejaron ir la oportunidad de ser líderes tontamente???? En achuapa se observó un equipo cansado sin ganas?????!!!! Unos defensas sin ganas de correr???!!!!
    Ja pero seguimos tomándonos el atol de q somos los mejores de centro america ja!!!
    Esto pues aun no termina y pues ser líderes pues no da ninguna garantía más q cerrar de local en una supuesta final??????? Eso si pierden el primer juego de una supuesta final 2 a 0 pues con esos goleadores q juancho y directiva y coito han traído pues será la misma historia de Santa Lucía y malacateco!!!!!!
    Bueno mis cremas pues mejor no nos ilusionemos mucho puesto que después nos cae muy mal la triste realidad!!!!!!!

  2. Altiplano Chapín! dice

    Vamos Santa Lucía a no regalar nada ni dejar espacios para este rival, no digan ni hablen de respeto al rival. En el fútbol no existe ese tal respeto así sea campeón de la champions de algun otro torneo del fútbol.
    Ese respeto jamás debe de ser incluido en nada ni regalar nada. Marcar a ellos centímetro a centímetro. Ya que los cremitas están acostumbrados al balón aéreo porque de buen fútbol no tienen nada casi los goles de los cremitas son de la casualidad o porque los dejan hacer esos goles, pero nunca se ven goles vistosos en ellos. Vamos Santa Lucía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.