Ad imageAd image

El mensaje de Andrea Álvarez tras la eliminación de Guatemala

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

La delantera se pronunció tras el resultado adverso que consiguió la Selección Femenina de Guatemala ante Costa Rica.

La Selección Femenina de Guatemala cayó 5-0 ante Costa Rica la noche del martes en suelo tico, y con ello las costarricenses acabaron con las pocas esperanzas que habían en la Azul y Blanco, para que pudiera seguir con la búsqueda del sueño mundialista.

La jugadora guatemalteca que milita en el Zaragoza de España, Andrea Álvarez, se pronunció en su cuenta oficial por la eliminación de Guatemala en el grupo B y dijo. “Nadie dijo que competir sería fácil. Esto incluye situaciones que no podemos manejar como futbolistas, iniciando en que la Liga de nuestro país no es profesional, no es excusa, pero defender este escudo y todo lo que implica llevar puesta la azul y blanco es de entender que todo lo hacemos por amor a la camisola y amor a este deporte”.

La jugadora también agradeció el apoyo que ha visto en varios aficionados, como también en aquellas personas que han llenado de criticas a la Azul y Blanco, y comentó, “Mil gracias a los que siempre han estado apoyándonos y animándonos sin importar que los que siempre solo comentan sin saber todos los esfuerzos y sacrificios que hacemos y a cada una también se les agradece porque eso nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños”.

Guatemala participaba para poder quedarse con un boleto para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, como también para poder competir en los Juegos Olimpicos de París 2024.

Compartir este artículo
6 Comentarios