Coatepeque se declara ganador sin jugar

QUETZALTENANGO. Con inconvenientes se desarrolla la última fecha de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División.

Con todos los partidos a las 11:00 horas, el juego entre Coatepeque y Siquinalá estaba previsto para disputarse en el estadio Israel Barrios.

Sin embargo, el elenco naranjero llegó tarde a la cita, se especula que fue un retraso en la carga vehicular, a causa de los días de asueto por la Semana Santa.

“Por decisión arbitral debido a que el equipo de Deportivo Siquinalá se hizo presente fuera del horario establecido este es el marcador final, porque así lo establece el reglamento de competencia, pendientes de la siguiente publicación para ver contra quién vamos en las llaves”, publicó Coatepeque en sus redes sociales.

Al final será el Organismo Disciplinario el que dilucide lo acontecido en Coatepeque. Los locales tienen boleto a la siguiente ronda, mientras que los naranjeros jugarán el repechaje por no descender.

EN MAZATENANGO: “PREVALECE EL ESPÍRITU DEPORTIVO”

Situación similar sucedió en el estadio Carlos Salazar hijo, en donde Amatitlán llegó también 20 minutos tarde, pero CSD Suchitepéquez optó por jugar el encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo A.

Los pepesqueros descendieron anticipadamente a la Segunda División, mientras el Gigante del Sur ya no tiene opciones de avanzar a la fase final.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. aguacatero dice

    y porqué GIGANTE DEL SUR…ni siquiera trasciende en la primera division

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.