Olivera lamentó la derrota contra Achuapa

GUATEMALA – El uruguayo salió inconforme con el resultado en Juatiapa.

Comunicaciones cayó 1-0 en su visita a Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que le impidió adueñarse del primer lugar del Torneo Clausura 2022 y que ocasionó la molestia del técnico Willy Olivera que esperaba un mejor resultado en condición de visita.

“Lamentable la derrota, no queríamos ese resultado, pero el equipo rival se jugó la vida en cada pelota y dejamos los tres puntos en una cancha complicada, ahora toca seguir adelante”, dijo Olivera.

Acerca de que le faltó a los cremas opinó: “No se hizo un buen partido, en el especial en la primera parte, en el segundo tiempo se mejoró y siento que merecimos el empate pero no se dio”.

Los albos volverán a la actividad el miércoles 13 de abril, cuando visite a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón en el partido reprogramado de la decimocuarta jornada.

Foto: Comunicaciones.

8 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Y la que se viene con Iztapa se pondrá mejor aún. Iztapa tiene que Ganar.

  2. Rodolfo Cardona dice

    Si ojalá y no pierdan con Iztapa si no , entonces saber en qué están enfocados los cremitas

  3. aguacatero dice

    jajajajaja otro buen chiste, ese equipo ni a equipos de tercera division de Belice le gana, mejor quiten a ese tecnico mediocre chupasueldos…

  4. Walter dice

    Ete entrenador si se le puede llamar entrenador, todavia cree que esta jugando su concachampion cuidando alos jugadores por eso le dio descanso a todos los que no llevo, algun billete les dieron para que llevara a todos los garrotes, mediocre de entrenador, pero en los cremas es la misma M si no es willy es sopegno osea la misma baina, no salimos de estos 2 mientras este ese pivhe bigotudo en la directiva

  5. El gasparin. dice

    Esta tarde de lunes en una entrevista con el Moscoso decía que es inhumano jugar en las canchas como Iztapa y a medio día, como jugaron en Achuapa también se queja y culpando a muchas cosas de que no ganaron los crémitas, pero si este tipo y los demás viven bien, comen bien, es su único trabajo día a día y solo en eso piensan hacer, entonces porque las quejas ya parece que barbechando tierra están en las costas y a plena luz del día.
    Estos tipos de todo se quejan por algo son tan inservibles todos y peor aún con la selección nacional que solo vergüenzas dan.

  6. ing dice

    El show y el circo de payasadas que se volvió la liga nacional y ahora los “doma fieras” tambien ponen excusas cuando pierden partidos?

    MIRA VOS!!!!

  7. Walter dice

    Joder ya me gustaria ami que me pagaran ese chingo de plata que ganan estos jugadores por hacer lo que te gusta que me pongan a jugar cada 3 dias, seguro que los que se quedaron descansando se quedaron chupando en casita atajo de maricas, soy crema pero espero los sacuda iztapa para que le salga el tiro por la culata, asi lo hiso el entrenador de la seleccion de honduras cuido a sus titulares contra el salvador y despues perdio con los descansados, ojala que le pase lo mismo a este mediocre entrenador si se le puede llamar entrenador a este willy

  8. CarlosH dice

    Ja esperábamos la derrota desde antes de empezar a jugar??
    Ya es común con Willy!!!!??? Como esto va creo q será la 3era final perdida!!!!!!
    A hora se tiene q ganar en Iztapa a como de lugar!!!!??? Es increíble q los cremas no puedan invertir en un goleador de cepa un verdadero hombre gol???? ROTONDI sigue metiendo goles y no lo pueden parar????
    ANANNOGOL uuuffff nada de nada, Santis perdido en el clásico cobró todo y nada le salio!!!!!
    LEZCANO nada de nada???? Bueno pues no se mira muy bueno esto otra vez????? Seguro si fracasan otra vez?????Seguro llegará Sopegno q no puede hacer nada con CREMAS B!!!!!! ESPERAMOS LA SALIDA DE JUANCHO!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.