Alejandro Díaz: El hombre de los 200 partidos

QUETZALTENANGO – El argentino aumentó su experiencia en el futbol de Guatemala.

Alejandro Matías Días llegó ayer a los 200 juegos en la Liga Nacional, luego de tener minutos en el partido de su equipo Xelajú MC ante Iztapa, aunque el resultado de 0-0 no fue lo que esperaba, a nivel personal logró una marca que pocos extranjeros han conseguido.

Díaz alcanzó los 200 partidos luego de su llegada al país en el Torneo Apertura 2015, cuando fichó por Antigua GFC, desde entonces ha defendido los colores de Municipal y Xelajú MC, con los que suma 13,298 minutos dentro del campo y ha marcado 55 goles.

El argentino llegó a los Chivos para el actual campeonato, donde no ha logrado los resultados esperados. Con los del occidente acumula 16 encuentros, suma 1,282 minutos y solamente ha hecho una anotación.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    guatefubol REVISEN ANTES todo lo que van a publicar
    QUEREMOS CONFIAR que lo que publican sea verdad

  2. ing dice

    200 Partidos de puro desperdicio con este paqueton.

    Y…. los medios vende patria, como siempre adulando para seguir dandole atención a lo malo y lo del dia de mañana, los patojos para cuando el articulo de cuantos partidos de juveniles sub-20 desde que este paqueton inicio en el circo de futbol nacional? Digo… para hacer la comparativa y análisis de que es lo que nos conviene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.