Milla volvió a jugar en Liga Nacional

ALTA VERAPAZ – El juvenil de los cobaneros nuevamente recibió la confianza en el primer equipo.

Cobán Imperial se impuso el sábado 5-1 a la Nueva Concepción, donde destacó la presencia de Julio Adrián Milla, quien ingresó al minuto 85, para ser parte de su segundo partido en la Liga Nacional, luego que su debut se diera hace casi cuatro años.

Milla de 20 años ya sabe que es disputar un duelo de la máxima categoría, lo hizo el pasado 23 de septiembre del 2018, cuando los Príncipes Azules visitaron a Malacateco, en aquella ocasión cabe destacar que todos los clubes jugaron con elementos de la categoría especial por una huelga que encabezó el Sindicato de Futbolistas.

El volante ahora tuvo la confianza para ingresar con los futbolistas del primer equipo, en el que participó en el quinto gol que lo hizo el brasileño Janderson Pereira.

El originario de Alta Verapaz está en el equipo cobanero desde la categoría Sub-15, en la que ha ido escalando y cumpliendo los procesos hasta ahora que pudo llegar al conjunto que dirige Sebastián Bini.

Foto: Cobán.

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ .. y esto es noticia ? .. que pena damos el patojo jugo 5 talvez 7 minutos y lo venden como gran noticia; alegremonos cuando todos los equipos tengan 3 o 4 patojos por partido, pero jugando casi los 90 minutos. por eso estamos como estamos …

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Mynor Temaj vive en una cubeta llena de cangrejos que quieren salir de ella. Mynor no puede salir pero tampoco deja que salgan los demás. Si vas a escribir, escribe cosas constructivas. Este tipo es de los que reniegan todo y no están de acuerdo con nada.

    Felicitaciones a Milla; en 8 minutos mostró muchas de sus capacidades como futbolista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.