El Real Madrid sigue firme en el liderato

ESPAÑA – Los merengues cumplieron y mantienen su ventaja en la cima.

El Real Madrid logró vencer 2-0 al Getafe, resultado con el que sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga y así mantiene la ventaja con respecto al Sevilla y el Barcelona, por lo que ahora se enfocará de lleno en su siguiente duelo ante el Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los merengues tuvieron un partido cómodo y sin mayores contratiempos, rápidamente comenzaron a avisar en el marco defendido de Soria con disparos de Benzema, Federico Valverde y Vinicius.

Pero al minuto 38 llegó el 1-0, cuando un pase magistral de Vinicius llegó a Casemiro, este con un cabezazo mandó la pelota al fondo para encaminar el triunfo.

En la segunda parte, las cosas no cambiaron, Thibaut Courtois apenas fue exigido y fue un espectador más, mientras los madridistas mantenían su dominio abrumador y al minuto 68 llegó el 2-0, cuando luego de una gran jugada, Lucas Vásquez remató dentro del área para sentenciar el juego.

Lo blancos siguen siendo lideres con 72 puntos, seguidos del Sevilla que llegó a 60 tras vencer ayer 4-2 a Granada, mientras el Barcelona sigue tercero con 57 unidades, mañana enfrentará al Levante y aún le queda un juego pendiente.

Foto: Real Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.