Equipos aseguran un boleto 

GUATEMALA. La Primera División vio actividad este miércoles.

Este miércoles se realizó la Jornada 16 en los grupos A y B de la Primera División, en donde Deportivo Mixco y Xinabajul siguen al frente en sus respectivos grupos.

A falta de dos jornadas para que termine la Fase de Clasificación, en el grupo A los equipos Coatepeque, Plataneros, San Pedro y Xinabajul lograron asegurar un boleto a la Fase Final, luego que los cuatro lograran solidas victorias en sus respectivos encuentros.

En el grupo B la situación sigue igual, ya que hasta el momento Deportivo Mixco es el único que tiene asegurado un boleto a la siguiente ronda y solamente tienen pendiente asegurar el primer lugar.

En el tema del descenso Amatitlán solamente está cumpliendo con su calendario ya que está matemáticamente descendido, y en ese grupo solamente falta conocer que equipo estará en el repechaje por la permanencia.

En el grupo B, Agua Blanca le ganó a Sanarate y acortó  distancias en la parte baja de la tabla acumulada, y sigue con aspiraciones de poder salir de la zona del descenso siempre y cuando gane sus últimos dos encuentros y que Sanarate no sume.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.