Anuncian la película de Juan Carlos Plata

GUATEMALA. La vida del máximo goleador del fútbol de Guatemala, Juan Carlos Plata, será proyectada en la película ‘Gol de Plata’, del Afamado cineasta guatemalteco Kenneth Müller.

Plata se retiró hace 11 años del fútbol profesional, después de destacar como el máximo goleador del fútbol guatemalteco con 411 tantos, marca que hasta el día de hoy sigue vigente.

La producción cinematográfica se llamará ‘Gol de Plata’, la cual iniciará las filmaciones la última semana del mes de abril. En la historia de la película destacará el momento en el que el Pin le marcó a Brasil en el histórico empate 1-1 ante Guatemala en 1998.

De acuerdo con los organizadores, el lanzamiento el estreno está previsto para el 15 de septiembre.

La película contará con la participación de los destacados actores mexicanos Mario Zaragoza y Leonardo García. La cinta contara con el apoyo de varias empresas de prestigio del país, entre ellas Banrural.

De acuerdo con la información de los organizadores, más de 300 personas participaron en el casting que se ha realizado en la zona 6 capitalina, en donde creció Juan Carlos Plata.

Después de retirarse Juan Carlos Plata dirigió a Deportivo Mixco, fue asistente técnico en la Selección Nacional y formó parte de la Comisión de Normalización de la Fedefut, en el 2018. Actualmente es comentarista de televisión.

 

Así fue el ‘Milagro’ de Guatemala ante Brasil

 

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

6 Comentarios
  1. Juan dice

    Solo gaster polvora en zanates es en Guatemala. Mejor dediquense a alimentar a esos pobres niños que no tienen que comer.

    1. *Chapinisimo* dice

      Por tal razón dice la palabra que NO Hay PROFETA sin honra en su propia Tierra.
      Lamentablemente en Guatemala por eso no avanzamos en nada y seguimos igual. Alguien sobre sale y luego quiere matar con la palabra NO PUEDES ó no sabes nada.
      Hasta donde puede reinar la ignorancia.

    2. Felipe Dossaco dice

      Juan
      es verdad que cada uno tiene un color
      si no le sigues al ROJO respetamos
      JCPlata es un chapin y es un privilegio que su vida sea plasmada en una pelicula
      PERO NO SEAS egoista.

  2. Andres Barrera dice

    Se les desea exitos en la produccion cinematografica que tambien servira de ejemplo para mas producciones a futuro, que tambien significa trabajo para mas guatemaltecos.

  3. Neo dice

    Increíble, lo que es no tener nada que hacer

    1. *Chapinisimo* dice

      Y que haces tú de buena producción para el país??????
      Que ejemplos das para seguirte?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.