Un Benzema magistral guía al Real Madrid a la victoria

INGLATERRA – Los merengues tomaron una importante ventaja en Londres.

El Real Madrid tuvo una noche mágica en Londres, donde venció 1-3 al actual campeón de la Champions League, el Chelsea, en el juego correspondiente a la ida de los cuartos de final y así da un paso importante en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda.

Los londinenses comenzaron el compromiso con un dominio abrumador, los locales comenzaron generando opciones ofensiva, pero enfrente tuvieron una defensa sólida y a un Thibaut Courtois que lograba mantener el cero en su marco.

El Madrid no lograba atacar, pero cuando lo hizo fue para ponerse adelante, al minuto 21, cuando Vinicius sacó un centro por la derecha y apareció Karim Benzema para conectar de cabeza y vencer a Edouard Mendy y el francés repitió la fórmula al 24, pero ahora al rematar un centro de Luka Modric.

Este marcador puso contra las cuerdas a los Blues, que estuvieron cerca de encajar el tercero gracias a los fallos de Benzema y Dani Carvajal, siendo hasta el final de la primera parte que lograban volver a la vida, cuando apareció Kai Havertz para anotar 1-2.

El choque se sentenció recién iniciada la segunda parte, cuando otra vez apareció Karim Benzema, esta vez para provocar el error del portero Mendy y así marcar el 1-3 que al final fue definitivo, por lo que ahora los blancos tienen todo para defender la serie el próximo martes en el estadio Santiago Bernabeú.

En la otra serie, el Villarreal dio una de las sorpresas luego de imponerse 1-0 al Bayern Múnich con un gol tempranero de Arnaut Groeneveld, que fue suficiente para conseguir el triunfo y ahora tendrá que cuidar el resultado la siguiente semana en el Allianz Arena en tierras germanas.

Foto: UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.