[PREVIO] Equipos con distintas realidades

QUETZALTENANGO – Los chivos y los cremas se enfrentarán en un cruce con diferentes aspiraciones.

Xelajú MC recibirá hoy a las 20:00 horas la visita de Comunicaciones, en un juego reprogramado de la undécima jornada que se disputará en el estadio Mario Camposeco y que presenta a dos clubes con distintas realidades en el Torneo Clausura 2022.

Los quetzaltecos llegan con una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar, esto ha ocasionado el despido de algunos futbolistas, que los aficionados muestren su enojo con agresiones y con el técnico Irvin Rubirosa más cuestionado que nunca.

Por otra parte, los cremas vienen motivados tras vencer a Municipal en el Clásico, con quintos de la tabla, pero con dos partidos menos dependen de ellos para igualar en puntos al líder Malacateco, por lo que hoy tienen como objetivo sacar un triunfo.

En la historia

En torneos cortos se han enfrentado en 102 ocasiones, con un dominio abrumador de Comunicaciones que ha conseguido 52 triunfos, mientras 24 son para Xelajú MC y han empatado en 26 ocasiones.

El partido Xelajú vs Comunicaciones se jugará hoy a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.