Le roban al campeón de Guatemala

SAN MARCOS. Los Toros fueron víctimas de la delincuencia.

Los Toros del Deportivo Malacateco denunciaron este día que les robaron en las oficinas del club, en donde informaron que se llevaron una computadora marca HP de color blanco la cual contaba con información importante por parte de la Junta Directiva.

“A nuestros seguidores y afición en general, fuimos víctimas de robo en las oficinas del club. Si les llegan a ofrecer una computadora portátil marca HP, color blanco. Al encender tiene como fondo en la pantalla el logo del club”, indicó Deportivo Malacateco.

El club agregó que dará una recompensa a quien proporione información, sin que se realicen averiguaciones. Este es el número de teléfono a donde los aficionados pueden llamar; 5583-2149.

Los Toros quienes son los vigentes campeones del futbol guatemalteco, se colocan en la primera posición del Torneo Clausura 2022 con 30 puntos.

3 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Es el colmo de que eso pasa hasta para un club Deportivo como los 🐂TOROS🐂 Que les roben lo que tienen.
    Si agarran a los culpables deberían de ponerlos de por vida en la carcel. Cosa de que eso no pasa en Guatemala ya que la delincuencia parace que es el quien gana siempre porque en nuestro país solo Gobiernan la corrupción y la mediocridad de nuestras autoridades para hacer cumplir la Ley.

    1. El gru dice

      Si es cierto lo que decís, y es lamentable, pero también que brutos por tener información fija en los equipos de cómputo, tanto sistema de seguridad informática que hay, que una vez que apagas una compu allí no queda info, porque va a servidores o a la nube. Pero tenés razón es lamentable lo que pasa en Guate

      1. ing dice

        Y … peor aun, que coloque la frase “al encender tiene el logo del club” no tiene ni contraseña pues? Y a eso se dedican los de administración de un club que se dice ser “profesional”…. Mira vos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.