El refuerzo de Xelajú hará un trabajo especial

QUETZALTENANGO – El mexicano será uno de los nuevos jugadores de los Chivos.

El delantero mexicano Lizandro Adrián Echeverría está a pocos detalles de convertirse en nuevo jugador de Xelajú, pero antes de que se haga oficial está poniéndose en forma futbolística y para eso hará un entreno especial, para ponerse a disposición del entrenador Irving Rubirosa.

Echeverría vino a Guatemala el fin de semana, no perdió tiempo e inmediatamente se puso a trabajar, primero en lo físico, incluso trabajó a cargo de Marco Polo Hideroa en el Cero El Baúl de la región quetzalteca para adaptarse a la altura.

Este lunes, también hizo énfasis en lo físico y en lo futbolístico, donde estuvo con el resto de los compañeros, se espera que en una semana esté listo, porque también se le inscribirá en la Liga Nacional.

Los chivos todavía no han dado a conocer de manera oficial su contratación, pero se espera el anuncio junto al del costarricense Christian Muñoz.

Foto: Mi Xelajú.

 

3 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    Ahora si equipos prepárense todos.
    llegó lo que se esperaba, la flamante potencia y arma del Gran entrenador Rubirosa, su delantero, su goleador, su As en la Manga de la camisa y traído y recomendado por el y por tal razón esta haciendo trabajo Especial de Lujo.
    Ahora si va a despedazar a todos los equipos. Prepárense a como contraatacar esto. Porque ya se sabe que la delantera chapina y los que ya existen en Xelajú MC no sirven para nada, la culpa Es directamente de todo El equipo solamente de Xela su mala racha. Rubirosa es un ganador y campeón y con este delantero si va a hechar andar el equipo.

    1. Ronaldo dice

      Que esta fumando, o le pagaron para hacerles propaganda? al jugador? jajajaja

    2. Altiplano Chapín! dice

      Se descubre cada vez más la mediocridad y la ineptitud de todos los directivos de Xela al culpar a los jugadores que no sirven. Por ejemplo se trajeron a un jugador y capitán de San Pedro pero jugadorazo y exelente para tenerlo en la banca en Xela? Es el Colomo y luego lo corren. Y decir o escuchar de este mediocre técnico rubirosa que los jugadores no dieron la talla. Al igualmente que Wilber Pérez culpaban a el que no sirve. Y los directivos todo le creen al entrenador si el entrenador rubirosa es el mediocre que no sabe andar ni sabe hacer cambios en el equipo por ejemplo cuando juega el equipo. Sus cambios son malos
      y un director deportivo anciano de Xela que tampoco saben y quizás por reverencia lo trajeron en Xela.
      Xelajú Mário Camposeco no merece estar en esa posición malísimo y la culpa de lo mediocres directivos de que ratos lo hubieran corrido a este tramposo e inútil técnico llamado rubirosa que el es y solamente el es el culpable de llevar a Xela donde está en esa posición malísimo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.