Ex del Real Madrid destaca en rival de Guatemala, anticipa periodista dominicano [VIDEO]

REPÚBLICA DOMINICANA. La última vez que Guatemala y República Dominicana se enfrentaron fue el 15 de agosto de 2019, en el Cibao, con un ríspido empate sin goles, en un partido de preparación.

Sin embargo, el combinado caribeño ahora es una caja de sorpresas, por la búsqueda de nuevos jugadores con orígenes dominicanos que juegan en el fútbol de Europa, así lo demostraron en el inicio de la era del técnico español Iñaki Bea, celebrado en marzo en Murcia, España.

“República Dominicana está pasando por una etapa de transición, después de casi ocho meses sin técnico. Llega Iñaki Bea desde España, quien propuso su idea y dijo que venía a trabajar”, analizó el periodista dominicano Edwin Fernández, del medio Saque Inicial RD, para Guatefutbol.com.

Desde el estadio Olímpico Félix Sánchez, Fernández resaltó la presencia en el nuevo cuerpo técnico de Dominicana del entrenador guatemalteco Juan Francisco Roldán.

El comunicador destacó la presencia del ofensivo Luis Miguel Quezada, quien alcanzó a vestir la camiseta del Real Madrid y ahora juega en Uzbekistán.

“Es un equipo totalmente nuevo, no sabemos qué convocatoria vaya a presentar el técnico de cara a junio. Es una incertidumbre la que vivimos acá en República Dominicana”, concluyó.  

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Josue dice

    Es bueno para el fútbol de la región que vengan jugadores que tienen roses en otras ligas de peso.
    Probablemente será un encuentro interesante contra Guatemala que tampoco se ha quedado a tras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.