Estos son los rivales de Guatemala en la Liga de Naciones

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional buscará su ascenso y el pase a la Copa Oro.

La Selección de Guatemala conoció la tarde de hoy que estará ubicada en el Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que buscará terminar en el primer puesto para ascender a la Liga A para la próxima edición y también, de terminar como líder, tendría la clasificación automática a la Copa Oro 2023.

Los chapines quedaron en el Grupo D de la competición, siendo uno de los cabezas de serie tal como ya se había adelantado. Como rivales tendrá a los caribeños Guyana Francesa y República Dominicana, además de Belice.

Esta será la primera competición oficial en la que participe la Azul y Blanco en el 2022, en donde el entrenador mexicano Luis Fernando Tena buscará sus primeros objetivos.

 

Estos son los grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf:

 

Grupo A: Cuba, Guadalupe, Antigua y Barbuda y Barbados

Grupo B: Haití, Bermuda, Guyana y Montserrat

Grupo C: Trinidad y Tobago, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas y Bahamas

Grupo D: Guatemala, Guayana Francesa, República Dominicana y Belice

En nota aparte informaremos sobre el resultado de los sorteos de los grupos de las Ligas A y C.

Foto: Concacaf

5 Comentarios
  1. MMorales dice

    Obligación de ganar los 6 partidos y si es posible, por goleada. Los 3 rivales son débiles y no deben complicar para nada a Guatemala

  2. Humberto Chen dice

    Qué buen comentario, tomando en cuenta que los chapines son potencia en fútbol y que han clasificado a muchos mundiales, que le han ganado a Belice en época del Fish por 2 a 1, etc.

    1. Alex dice

      Y tambien al leer tu comentario hay que tomar en cuenta que que sos un estúpido.

  3. Juan dice

    Solo tonterias escribis vos humberto, se mas sensato. Guatemala apenas esta llegando de nuevo a las clasificaciones y es mejor asi, comenzar desde abajo. Si no te gusta nuestro futbol mejor mira el Europeo y ya tranquilo.

  4. jacobo Payes dice

    Nos favorecio el sorteo y hay que sacarle provecho. Se puede liderar el grupo, hay que ganar los partidos sin importar el marcador. Hay que respetar al rival en los comentarios y demostrar en la cancha que si estamos para entrar al grupo A. Todos se estan preparando para ganar el grupo y la sobervia de creernos superiores, no deberia de entrar en juego. Suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.