Bini cataloga de importante el punto en el Mario Camposeco

ALTA VERAPAZ – El argentino habló sobre el empate de su equipo en el reducto quetzalteco.

Cobán Imperial logró venir de atrás para empatarle 2-2 a Xelajú MC el sábado en el estadio Mario Camposeco, resultado que parecía poco probable luego que los locales comenzaran ganando 2-0, pero a criterio del técnico Sebastián Bini, se logró la igualdad gracias al trabajo de los futbolistas.

“El partido fue complicado al inicio, en el primer tiempo no estuvimos a la altura, pero gracias a dios los jugadores sacaron lo que tenemos dentro para revertir la situación y traernos un empate de una cancha complicada, siempre buscamos ganar, pero el punto es importante”, dijo Bini.

“Se hicieron unas rotaciones por el plan que teníamos, al final salió bien tras hacer unos cambios, volver a las bases y gracias a Dios se logró empatar en el segundo tiempo”, agregó.

Bini también opinó del penal que falló Robin Betancourth: “Son cosas que pasan, hubieran sido tres puntos, pero esto pasa, en el mundo del futbol han fallado los mejores, queda esa espinita, pero hay que darle mérito a Rafa que tuvo una noche espectacular”.

“Ahora se viene la Nueva Concepción, un partido complicado, hay que recuperarnos porque venimos de dos empates y queremos volver a sumar los tres puntos”, finalizó.

Los cobaneros retornarán hoy a los entrenos al estadio José Ángel Rossi, para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado ante los potros.

Foto: Cobán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.