Antigua reconoce el trabajo de Pedro Báez

SACATEPÉQUEZ – El paraguayo ha logrado sumar dos tripletes consecutivos.

Pedro Federico Báez pasó de tener una racha sin marcar, a darle vuelta a ese mal momento porque en los dos últimos encuentros ha hecho seis anotaciones, dividiéndolo en tripletes ante Xelajú y la Nueva Concepción, siendo parte fundamental para los triunfos de Antigua GFC.

Su club se ha tomado el tiempo para reconocer la labor del paraguayo, a quien nuevamente lo nombró el mejor jugador del partido, en este caso contra los potros.

Báez de 25 años llegó a siete dianas en el Torneo Clausura 2022, que por el momento lo ubica en la cima de la tabla de goleadores, por encima de sus perseguidores que tienen los mismos tantos, pero el sudamericano acumula menos minutos disputados.

El delantero está pasando por su segunda etapa en el futbol de Guatemala, antes jugó para Malacateco. En total ha sido parte de 54 partidos, suma 4,182 minutos y ha marcado 26 tantos.

Foto: Antigua

1 comentario
  1. Ricardo G. dice

    Muy buen jugador y de 25 anios, lo deverian de tomar en cuenta para la Seleccion National, un delantero asi, necesita la Seleccion, ojala le den oportunidad, yo no dudaria en darle una oporunidad, la verdad, mucho mejor que Betancour, el Flaco de Municipal y otros delanteros nacionales, si lo hace Alemania de nacionalisar extranjeros, porque no mi Guate. saludos paisanos, arrivba mi Guatelinda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.