PREVIO | Se jugarán más que tres puntos

GUATEMALA – Los cremas y rojos volverán a enfrentarse.

La decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2022 terminará con broche de oro, cuando hoy a las 17:00 horas se enfrenten Comunicaciones y Municipal, en la edición 320 del Clásico Nacional que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores y como siempre ha sucedido se jugarán más que tres puntos.

Los cremas llegan al juego luego de caer goleados 1-4 ante Cobán Imperial en la decimotercera jornada, este resultado los hizo caer al sexto lugar de la tabla, aunque tienen dos partidos menos ante Xelajú (Fecha 11) e Iztapa (Fecha 14).

Los rojos por su parte, lograron un triunfo de 1-2 en su visita a Guastatoya en la Jornada 13, victoria inesperada que los hizo subir a la cuarta casilla, por lo que ante su acérrimo rival buscará algo similar para no despegarse del líder.

En la historia

Municipal y Comunicaciones se han enfrentado en 319 ocasiones, de los cuales 109 han sido victorias para los escarlatas, mientras 108 para los cremas, en 102 ocasiones los encuentros han finalizado en empates.

El partido de Comunicaciones ante Municipal se jugará hoy a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.