[PREVIA] Xelajú buscará salir de la mala racha

QUETZALTENANGO. Los Chivos reciben esta noche a Cobán Imperial en el estadio Mario Camposeco.

Xelajú tendrá un partido más que complicado esta noche, ya que recibirá a un equipo cobanero que además de tener un plantel altamente experimentado se encuentra peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los Altenses no ganan desde la Jornada 9 cuando vencieron a Guastatoya como local, y desde ese entoces (26 de febrero) no han logrado obtener un triunfo lo cual ha ocasionado el descontento de la afición y de la directiva. El plantel ha caído contra Sololá, Malacateco, cayó por goleada ante Antigua y recientemente que perdió ante uno de los coleros del torneo; la Nueva Concepción.

Por el lado de los cobaneros su situación es totalmente distinta. El equipo de Sebastián Bini está situado en la segunda posición con 25 puntos, a dos unidades del líder Malacateco que hoy recibe a Deportivo Iztapa.

El partido Xelajú vs Cobán Imperial se jugará hoy a las 20:00 horas en el estadio nacional Mario Camposeco. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.