El Real Madrid triunfa con polémica

ESPAÑA. El Real Madrid y el Celta de Vigo disputaban hoy un partido clave. para la conquista del título. El equipo de Ancelotti venció 1-2, pero fue un encuentro repleto de polémica.

El Celta salió muy metido en el partido, y tuvo numerosas ocasiones para adelantarse en los minutos iniciales. En el minuto 19 el Real Madrid se adelantó por medio de un penal, señalado tras una caída en el área de Militao. Al cobro llegó Benzema para anotar el 0-1.

Tras el gol, el Celta siguió dominando el balón. En el minuto 40, la polémica. Gol anulado de Galhardo por el equipo local, por fuera de juego de Iago Aspas. Tras revisar la jugada en el VAR el tanto no subió al marcador finalmente. Para el descanso el Real Madrid se fue ganando, sin realizar un gran juego.

Pero no fue suficiente ese 0-1, y en el minuto 53 el Celta empató con un gol de Nolito. Javi Galan asistió a Nolito que se encontraba solo para anotar el 1-1.

En el minuto 63, el árbitro pitó el segundo penal a favor del Madrid, por caída de Rodrygo. Pero el disparo de Benzema fue detenido por el portero del Celta.

Minutos después se señaló un tercer penal a favor del equipo madrileño. Esta vez por caída de Mendy. En esta ocasión si anotaría Benzema el 1-2 en el minuto 69.

El Real Madrid no dominó en el juego, pero si recibió una gran ayuda arbitral con esos tres penales señalados a favor. Habrá polémica durante tiempo por esa circunstancia. El Madrid sigue líder, a expensas del partido entre el Barcelona y Sevilla de mañana. Y el próximo miércoles espera el Chelsea.

El Atlético de Madrid por su parte venció al Deportivo Alavés, 4-1. El primer gol llegó de un espléndido cabezazo de Joao Felix, tras pase de Vrsaljko que adelantaba al equipo colchonero en el minuto 11.

En el segundo tiempo, el Deportivo Alavés consiguió empatar en el minuto 63 con un tanto de Escalante, tras un gran centro lateral de Edgar. Se adelantaría de nuevo en el marcador de nuevo el Atlético, con un penal transformado por Luis Suárez en el minuto 75, tras un derribo de Cunha, dentro del área para el 2-1.

En el minuto 82, Joao Félix marcaba el 3-1, para sentenciar el encuentro y el 4-1 definitivo, lo marcaría Luis Suárez. El Atlético de Madrid sigue en puestos Champions, y ahora le espera el Manchester City en Champions el próximo martes.

En los otros partidos disputados hoy sábado en la liga española. El Levante ha vencido al Villarreal por 2-0, con dos goles de José Luís Morales. Y el Getafe le ganó 1-0 al Mallorca, con gol de Borja Mayoral.

Foto: Real Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.