GUATEMALA. El entrenador de la Sub-20 de Guatemala quiere llevar a los mejores jugadores que tenga a su disposición.
Rafael Loredo finalizó otro campamento pensando en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, en el que confesó que sigue observando jugadores juveniles esto con el fin de poder tener varias opciones en cada puesto.
«Seguimos viendo jugadores, con quienes podemos contar, a quienes podemos agregar al equipo y cada concentración que hemos hecho hemos tratado de llevar todos los jugadores posibles que no hemos visto, al igual que cuando fuimos a El Salvador y Honduras todos han jugado», explicó Loredo en una entrevista de la Federación.
Loredo finalizó este último campamento en Coatepeque, donde enfrentó a Plataneros y Coatepeque FC de la Primera División, donde terminó con dos victorias respectivamente. Por ahora no hay confirmado otra gira con encuentros amistosos para la Sub-20 de Guatemala, pero se espera que existan más juegos de preparación ya que el Premundial Sub-20 de la Concacaf será en el mes de junio en Honduras.
Debería de ser otro quien entrene a la selección nacional sub 20 y no personas mediocres e incapaces de hacer su trabajo.
Lamentablemente el circulo vicioso sigue comenzando con los que dirigen la Federación Nacional y asesores que tienen para pagar semejantes cantidades según ellos pero que en realidad ellos hacen contratos a bajo precio trayendo como a esta persona sin capacidad y hcen lo que pueden y ellos creyendoles todo de que saben. También esta el tal chula Gómez en los procesos y ese es el otro, de que la pregunta es que sabe y cuanto sabe. Este solo fue un jugador y ya. Pero nada saben. Por eso estamos como estamos. Cada día peor sin avances ni logros a futuro. Y gracias a los dirigentes ineptos que tenemos por no hacer bien las cosas pensando en llegar lejos.
Nosotros nos entrenamos contra equipos del circo del futbol nacional en cualquier división.
Los sub-20 ticos se foguearon y ganaron a la selección absoluta de los gringos….
Ven las diferencias?