La observación de jugadores sigue en la Sub-20

GUATEMALA. El entrenador de la Sub-20 de Guatemala quiere llevar a los mejores jugadores que tenga a su disposición.

Rafael Loredo finalizó otro campamento pensando en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, en el que confesó que sigue observando jugadores juveniles esto con el fin de poder tener varias opciones en cada puesto.

“Seguimos viendo jugadores, con quienes podemos contar, a quienes podemos agregar al equipo y cada concentración que hemos hecho hemos tratado de llevar todos los jugadores posibles que no hemos visto, al igual que cuando fuimos a El Salvador y Honduras todos han jugado”, explicó Loredo en una entrevista de la Federación.

Loredo finalizó este último campamento en Coatepeque, donde enfrentó a Plataneros y Coatepeque FC de la Primera División, donde terminó con dos victorias respectivamente. Por ahora no hay confirmado otra gira con encuentros amistosos para la Sub-20 de Guatemala, pero se espera que existan más juegos de preparación ya que el Premundial Sub-20 de la Concacaf será en el mes de junio en Honduras.

 

 

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Debería de ser otro quien entrene a la selección nacional sub 20 y no personas mediocres e incapaces de hacer su trabajo.
    Lamentablemente el circulo vicioso sigue comenzando con los que dirigen la Federación Nacional y asesores que tienen para pagar semejantes cantidades según ellos pero que en realidad ellos hacen contratos a bajo precio trayendo como a esta persona sin capacidad y hcen lo que pueden y ellos creyendoles todo de que saben. También esta el tal chula Gómez en los procesos y ese es el otro, de que la pregunta es que sabe y cuanto sabe. Este solo fue un jugador y ya. Pero nada saben. Por eso estamos como estamos. Cada día peor sin avances ni logros a futuro. Y gracias a los dirigentes ineptos que tenemos por no hacer bien las cosas pensando en llegar lejos.

  2. ing dice

    Nosotros nos entrenamos contra equipos del circo del futbol nacional en cualquier división.

    Los sub-20 ticos se foguearon y ganaron a la selección absoluta de los gringos….

    Ven las diferencias?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.