[Previa] Urgidos del triunfo

ESCUINTLA – Los potros y chivos no tiene permitido dejar más puntos.

La Nueva Concepción y Xelajú MC se enfrentarán en la continuación de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2022 en el estadio José Luis Ibarra, en un compromiso donde ambos conjuntos llegan con la necesidad del triunfo para mantener vivas sus respectivas aspiraciones.

Los potros como ya es conocido están en la lucha por la permanencia, su situación es complicada, porque son coleros en el acumulado porque están a 11 puntos de salir de la zona del descenso, por lo que no tienen permitido dejar más puntos en el camino y menos de local.

Por otra parte, están los quetzaltecos que tras ser humillados la semana pasada 6-0 contra Antigua GFC y traer tres partidos consecutivos con derrota, deben ganar para volverse a meter entre los primeros ocho y así ser candidatos para estar en la Fase Final del campeonato.

El partido de Nueva Concepción ante Xelajú se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio José Luis Ibarra. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.