[PREVIA] Por su segunda victoria

ESTADOS UNIDOS. Los chapines enfrentarán esta tarde a Haití.

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará esta tarde a Haití en el DRV PNK Stadium, en donde disputará su segundo partido amistoso de nueva era con Luis Fernando Tena al frente de la Azul y Blanco.

El combinado chapin llega con cierta motivación luego de vencer por 1-0 a Cuba en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en donde el autor de la anotación fue Carlos Anselmo Mejía.

Ahora, Guatemala enfrentará a Haití con las ausencias de Nicholas Hagen y José Ochoa, siendo la del Legionario la baja más notable en el armado del técnico mexicano. El puesto de Hagen será tomado por el experimentado guardameta Ricardo Jerez, quien será el encargado cuidar el pórtico chapín

Para la Selección de Guatemala será fundamental lograr una victoria ante Haití, ya que por ser fecha FIFA será vital escalar puestos en el ranking mundial pero sobre todo en el área de Concacaf.

El partido Guatemala vs Haití se jugará hoy a las 14:00 horas en el DRV PNK Stadium. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.