Concacaf podría definir a los primeros clasificados

CANADÁ. La penúltima fecha de la octagonal final de la Concacaf clasificatoria de la Copa del Mundo de Catar 2022, podría definir a los representantes de la región.

Canadá, líder de la competencia con 25 puntos, recibirá a Jamaica, que se ubica en la séptima casilla con 8 unidades, en búsqueda de finiquitar su pase al mundial, evento al que regresaría después de 36 años de ausencia.  Una victoria en Toronto le permitiría los locales sellar su boleto.

Costa Rica, que la última jornada logró meterse en zona de repechaje al vencer a Canadá 1-0, ahora se sitúa con 19 unidades, visitará a El Salvador en el siempre difícil estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez necesitan un triunfo para mantenerse en la puja, no solamente por la repesca intercontinental, sin no por buscar clasificar directo.

Estados Unidos, segundo en la clasificación con 22 unidades recibirá en Orlando a Panamá, que en la última fecha cayó a la quinta casilla, afuera de la zona de clasificación con 18 unidades.

La colera Honduras, sin posibilidades en la competencia, recibirá en San Pedro Sula a México, que llega necesitado de una victoria al ubicarse en la tercera posición con 22 unidades y todavía sin puesto de clasificación asegurado

JORNADA 13 OCTAGONAL DE LA CONCACAF

HOY

Canadá vs Jamaica                14:05

El Salvador vs Costa Rica      15:05

Estados Unidos vs Panamá   17:00

Honduras vs México             17:05

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.