VIDEO | Andrade: Me he esforzado mucho para llegar hasta acá

SAN MARCOS – El volante nacional ha logrado avanzar en su carrera en el último año.

Nelson Alexander Andrade fue uno de los refuerzos de Malacateco para el Torneo Clausura 2022, llegó procedente de Sololá, equipo con el que debutó en la Liga Nacional el campeonato pasado y ahora tuvo la opción de estar en el campeón nacional.

“Ha sido mucho esfuerzo de mi persona, me ha llevado a distintos equipos y de las personas que han estado a lado de uno, estoy feliz de estar en el campeón nacional”, dijo Andrade.

“Al inicio me costó adaptarme por la cancha, ahora estamos muy bien”, agregó el atacante sobre su llegada a los toros.

Además, habló sobre el trabajo que se ha hecho en los fronterizos: “Somos un grupo muy humilde y muy unido, pero vamos a luchar por cosas importantes”.

Andrade de 22 años es de Quetzaltenango, comenzó su carrera en Génova de la Tercera División, pasó a Deportivo Coatepecano IB, para después fichar por los murciélagos y ahora está en los toros.

Foto: Malacateco

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Un buen jugador y de a poco se va ir puliendo su capacidad en Malacateco también aplaudirle al gran profesor Roberto Hernández por tener visión y capacidad de entender a jóvenes y darles la oportunidad de continuidad en el equipo, también hay entrenadores que solo ponen a jugadores que son de su preferencia, pero el profesor Hernández es diferente y admirable por lo que es y lo que hace en el equipo de Malacateco.
    Por algo es campeón🏆. Felicidades y felicitaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.