PREVIA: Liderato en juego

ALTA VERAPAZ. El equipo de los cobaneros va en busca de la primera posición ante los Toros.

El equipo de los Príncipes Azules estarán recibiendo esta tarde a Deportivo Malacateco en el estadio José Ángel Rossi, en uno de los tres partidos que están programados para este fin de semana de la Jornada 14.

Los cobaneros quienes son segundos en el torneo con 24 puntos, vienen de vencer a Comunicaciones con un contundente 1-4 en la jornada anterior, mientras que los toros vienen de como líderes con 26 unidades tras vencer a la Nueva Concepción el sábado pasado.

Más allá de estar solamente tres puntos en juego los príncipes se juegan la posibilidad de regresar al liderato que en su momento lograron tomar en el certamen, mientras que los toros buscarán seguir en la punta del campeonato.

El partido Cobán Imperial vs Malacateco se jugará hoy a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Vamos 🐂Toros🐂 todo es posible, a seguir sumando puntos y demostrar porque son Campeones🏆 a darle con todo se de visita o en casa.
    Si se puede.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.