VIDEO: Cuba se toma con seriedad el juego ante Guatemala, dice Marcel

GUATEMALA. El delantero y referente de la selección de Cuba, Marcel Hernández, afirma que llegan con la convicción de hacer un buen papel en esta fecha FIFA.

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de poder conversar con el delantero cubano Marcel Hernández, quien por su trabajo y desempeño en el futbol costarricense es considerado uno de los hombres más peligrosos de su selección.

El atacante de 32 de años se ausentó durante 10 años con su selección por un problema legal, pero ahora con mayor madurez, el jugador llega a aportar su experiencia y capacidad en el equipo cubano. “Estoy contento y feliz por esta segunda etapa con la selección, entendiendo que ahora hemos dado pasos lentos pero pasos que nos servirán para lo que viene, pero estoy feliz por esta nueva oportunidad”.

El jugador sabe de la importancia de este partido amistoso y de lo que ambas selecciones se juegan en este compromiso, “Entender que ellos se juegan mucho (Guatemala) más allá de ser un juego amistoso es una fecha FIFA, quieren subir en el ranking al igual que nosotros y a parte que a nadie le gusta perder. Ellos están en casa, tienen la obligación y nos hemos dado cuenta de que sus fortalezas y una que otra debilidad que quizás podamos atacar”.

Hernández también habló un poco del futbol guatemalteco y confesó que algunos equipos han tenido el interés de poder contar con sus servicios, “Me gusta mucho sondear y por ahí algún amigo me ha llevado varias propuestas y mi representante que me ha comentado que algunos clubes han mostrado interés y uno lo mira desde un buen punto”.

Marcel Hernández se encuentra jugando actualmente para el Cartaginés de Costa Rica, y su buen desempeño como delantero lo llevó a formar parte de la filas de la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los clubes más importantes del futbol tico.

El juego entre Guatemala y Cuba será a las seis de la tarde en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en donde llegará afición para apoyar al cuadro Azul y Blanco.

Foto: Diario Deportivo CR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.