Cepeda se despide con la frente en alto

ESCUINTLA. El entrenador argentino escribió una emotiva carta, donde se despidió de la institución.

Ramiro Cepeda dejo de ser entrenador del Deportivo Iztapa, en donde marcó una historia con el club al clasificarlo tres veces de forma consecutiva a una Fase Final, sobre todo recordando su clasificación a una Semifinal donde dejó en el camino a Municipal y Comunicaciones torneos atrás.

“Después de 2 años y medio y más de 100 partidos dirigidos ha llegado el momento de decir adiós. Me voy con la satisfacción de haber dado el máximo de mi esfuerzo y haber demostrado desde el primer al último día una exigencia absolutamente profesional que deja en la historia de este club logros importantes, las 3 clasificaciones consecutivas a los Cuartos de Final y una histórica Semifinal en donde competimos con mucha gallardía ante los grandes clubes de nuestra Liga”, dijo el entrenador argentino.

También dedicó unas palabras al presidente del equipo, el señor Mario Mejía, como también a su cuerpo técnico y jugadores del plantel, “Quiero agradecer a la Junta directiva en especial al señor alcalde y presidente del club Mario Mejía por su amistad, confianza, y apoyo durante el tiempo que forme parte del cuadro pez vela. A los buenos y fieles aficionados del equipo que estuvieron apoyándonos y sobre todo un agradecimiento total al grupo de futbolistas y cuerpo técnico con el que compartimos todo este tiempo juntos construimos este camino que nos llenó de muchas satisfacciones y nos trajo retos que fuimos solventando con valores profesionalismo y mucho trabajo mis mejores deseos de éxito para toda la institución Pez Vela”, finalizó.

De momento Cepeda todavía no ha sido anunciado por el equipo de Antigua, pero se espera que el club haga oficial el anuncio en las siguiente horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.