Directiva de Xelajú buscará a responsables de actos de indisciplina

QUETZALTENANGO – Los chivos se están viendo envuelto en polémicas fuera del campo.

José Carlos López, presidente de Xelajú MC, dio a conocer que la Junta Directiva se encuentra investigando acerca de los rumores de actos de indisciplina en el plantel, por lo que solicitó que si alguien tiene alguna prueba que la haga llegar para poder colaborar y así aplicar medidas basado en los reglamentos internos.

“Si hay algún tipo de información que nos la hagan llegar, sería valiosa, porque existe un reglamento y se podrían dar cancelación de contrato. Le agradeceríamos a la gente que la tenga que nos la den a conocer, si eso existe tenemos que tener pruebas y no dejarnos llevar por rumores”, dijo López.

“Si existen videos o imágenes, que nos hayan llegar al interno, porque así se aplicarán los reglamentos internos del club”, agregó el máximo dirigente de los quetzaltecos.

Acerca del último resultado versus Antigua comentó: “No me pasa el enojo, pero hay que pensar con cabeza fría en las decisiones que uno puede tomar y por beneficio del club, pero ahora nos toca ver como se el encuentran soluciones a esto, minimizar cualquier problema para salir de la mala racha”.

Los quetzaltecos se han visto envueltos en la polémica de los actos de indisciplina, en medio de una mala racha, en la que se incluye el 6-0 encajado el sábado versus Antigua.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.